miércoles, 11 de abril de 2012

Láminas para colorear V para niños

Actividad Nº21
Prendas de vestir. La niña se quiere vestir, pero su ropa se ha confundido con las otras. Nombra y pinta las prendas de vestir. Tacha las demás. Materiales: colores o crayolas.




Actividad Nº22
Movimientos complejos. ¿Puedes imitar los movimientos de estos niños? ¿Cuál te resulta más fácil? ¿Para qué te sirven estos movimientos? Pinta solamente los brazos y las piernas que estén levantados. Materiales: colores o crayolas.




Actividad Nº23
Rollitos de queso. Observa la lámina, descríbela y píntala. Luego sigue estos pasos para preparar deliciosos y nutritivos rollitos de queso. Si lo prefieres, puedes usar mermelada o miel en lugar del queso. Materiales: pan de molde, mantequilla, queso y rodillo. El cuchillo lo usan los papás, pero si lo deseas puedes usar uno de plástico.





Actividad Nº24
Diferencias. Observa y describe los dos dibujos. ¿Te parecen iguales? Encuentra cinco diferencias en el segundo y señálalas. Materiales: lápiz

1 comentarios:

Jaime Fernandez dijo...
16 de julio de 2018, 11:23

El arte no es una excepción cuando se refiere a la hora innovar para crear pinturas creativas llenas de frescura en su propuesta. Uno de los artistas que está dejando una huella es el pintor español Gabino Amaya Cacho, pionero de una particularidad exquisita y placentera que se llama el Puntillismo Abstracto. Su estilo se basa en pintar al natural sin fotografías. Todas sus obras no llevan nombres porque el objetivo del arte abstracto es que cada quien tenga su interpretación de la obra. Además de este moderno estilo, Gabino Amaya Cacho también ha destacado en retratos, naturalezas muertas, paisajes y desnudos: Las tres gracias, Concierto para Venus, El Morralero, Niñas jugando en el árbol, La Primavera, La Tempestad, El sueño de Jacob, La Fábula del Perro y el Hueso. Las Edades de baco, Leda y el Cisne, Icaro y Dedalo. Muchos son inspirados en la mitología griega.

Publicar un comentario